Plazamar 2000


Ir al Contenido

Servicios y Garantia

Gestionamos los trámites necesarios para su hipoteca: nos encargamos de la tramitación de préstamos hipotecarios para la adquisición de primera y segunda vivienda.

Asistimos al Cliente durante el proceso de la compra o venta y ofrecemos servicios post-venta y consultoría. Sin coste adicional.

Estos son algunos de nuestros servicios que puede encontrar en Plazamar2000 en la compraventa y otorgación de escrituras:

1.Comprobamos el contrato para garantizar los intereses legales del cliente comprando o vendiendo una propiedad y que el contrato reúna las condiciones correctas. Nos queremos asegurar de su tranquilidad antes, durante y después de la firma de cualquier documento.

2.Cargas y gravámenes: Nos aseguramos de las cargas y gravámenes que tiene la vivienda que va a adquirir solicitando una Nota Simple Registral al Registro de la Propiedad correspondiente. Examinamos y constatamos de que no hay ninguna deuda pendiente con las compañías de agua, electricidad, comunidad de propietarios y SUMA (I.B.I).

3.Provisión de Fondos para gastos adicionales: le facilitamos un cálculo aproximado de los gastos legales, incluidos los de la compra-venta, para que el cliente ya sea comprador o vendedor siempre sea informado del saldo final.

4.Solicitud de N.I.E.: este número identificador fiscal es obligatorio para propietarios no residentes.

5.Notaría: esta es la fase más importante en el proceso. Acompañamos al cliente a la Notaría, hacemos la última comprobación de pagos y documentos exigidos antes de firmar y hacemos una traducción verbal de la escritura.

Una vez el cliente ha firmado la escritura con éxito, también nos ocupamos de toda la documentación, referente a sus responsabilidades legales y fiscales como propietario en España, tales como:

1.Registro de la Escritura en el Registro de la Propiedad.

2.Liquidación de Impuestos: calculamos los impuestos relativos a la escritura y los declaramos en la Agencia Tributaria.

3.Cambio de titularidad de los contratos de agua y electricidad, Comunidad de Propietarios y SUMA, haciendo las domiciliaciones bancarias cuando sea necesario.

Inicio | Quienes somos | Compra - Venta | Alquileres | Servicios y Garantia | Contacto | Torrevieja | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal